','

');} ?>

Oscar de la Renta revela a sus nuevos directores creativos

nuevos directores co creativos de oscar de la renta

Oscar de la Renta ha nombrado a Laura Kim y Fernando García – el dúo de diseño detrás de la marca Monse – como directores creativos.

La pareja no es ajena a la firma – Kim trabajó allí desde el año 2003, y salió como directora de diseño, mientras que García se unió en 2009 y salió como diseñador senior. Ambos dejaron Oscar de la Renta en 2015 para fundar Monse, y presentaron su primera colección para la primavera/verano de 2016.

«Estamos más que encantados de volver a la casa donde aprendimos los fundamentos de la moda de Oscar y el negocio de la moda de Alex. Después de haber aprendido aún más el año pasado con Monse, vamos a aplicar todas esas lecciones para ampliar la visión que esta increíble casa ya ha establecido» expresaron Kim y García a través de un comunicado anunciando su nombramiento.

Alex Bolen, CEO de Oscar de la Renta, comentó: «Durante muchos años, Laura y Fernando trabajaron aquí dirigiendo nuestros equipos de diseño. Oscar respetó su talento, y su trabajo con él trajo gran reconocimiento de la crítica y el éxito de la empresa.  En un corto período de tiempo Laura y Fernando han establecido Monse como una marca con un distinto, original punto de vista. Nuestro plan es ayudar a Monse a cumplir  su potencial para el crecimiento de forma rápida y rentable utilizando nuestros sistemas operativos, financieros y logísticos.  Esperamos ansiosos a Laura y Fernando trayendo de nuevo sus habilidades de diseño extraordinarias a Oscar de la Renta «.

Peter Copping confirmó que se retiraba de su papel como director creativo de Oscar de la Renta a principios de este año, cargo que ocupaba desde poco antes de la muerte de su fundador del mismo nombre en 2014.

FacebooktwitterpinteresttumblrmailFacebooktwitterpinteresttumblrmail

Entradas relacionadas