','

');} ?>

Roberto Verino se presentará en MFSHOW con un nuevo concepto de desfile

Roberto Verino en mfshow

La undécima edición de Madrid Fashion Show (MFSHOW) acogerá el desfile del consagrado diseñador Roberto Verino que tendrá lugar el próximo día 15 de Septiembre a las 13:30 h en el Museo del Traje.

La colección Otoño-Invierno 2016/2017 de Roberto Verino, se presentará en la pasarela NOW de MFSHOW bajo el título The Nowers, que pretende ser un homenaje a un pasado lleno de historia y un futuro aún por escribir que hacen que nuestro presente sea pleno y esperanzador. Un nuevo concepto que se aleja de los desfiles tradicionales y acerca al consumidor a las propuestas del diseñador de forma inmediata, poniéndolas a la venta a través de su e-commerce y tiendas físicas desde el momento de su presentación en pasarela.

Se trata de una novedosa iniciativa que sigue la estela de la revolución que se está produciendo en la manera de mostrar y comunicar las colecciones, así como la tendencia internacional que tiene como objetivo la accesibilidad, inmediatez y proximidad al cliente.

Sumándose a este sugerente desafío que imponen los nuevos tiempos, Roberto Verino se convierte en el creador de moda español precursor de una nueva manera de presentar sus propuestas bajo una atractiva perspectiva.

FacebooktwitterpinteresttumblrmailFacebooktwitterpinteresttumblrmail

Entradas relacionadas