','

');} ?>

Lady Gaga protagonizará la campaña de Tiffany & Co.

lady gaga imagen de tiffany

Tiffany & Co. anuncia que Lady Gaga protagonizará su última campaña “Legendary Style” debido al lanzamiento de su nueva colección, Tiffany City HardWear. La campaña dirigida creativamente por el propio equipo de Tiffany, con la colaboración de Grace Coddington, y fotografiada por David Sims, se estrenará con un vídeo de 60 segundos que se emitirá durante la 51 Edición de la Super Bowl el próximo domingo 5 de febrero, y a través de tyffany.com.

Lady Gaga, aparecerá en el vídeo hablando desde el corazón – sin guión establecido – sobre su pasión por la marca, y lo que es más importante, sobre su propio viaje creativo de auto-expresión y libertad.
“En Nueva York, naces sabiendo que Tiffany es lo mejor, y que es allí donde sucede la magia. Tiffany es definitiva, icónica, que evoluciona y se desarrolla con los tiempos” comenta Lady Gaga. “Para mí, Tiffany representa la joyería atemporal americana”.

lady gaga en la super bowl

Los personajes de las campañas “Legendary Style” son mujeres que poseen seguridad, belleza y fundamento, elegidas por su inteligencia y autenticidad. Es indiferente que sean actrices o artistas, modelos o cantantes, todas son originales y siguen sus propias reglas – y Lady Gaga personifica estos ideales, según la marca.

lady gaga in super bowl

La nueva colección Tiffany City HardWear que se muestra en la campaña refleja la fuerza y el espíritu de la mujer moderna, impregnada del alma de Nueva York. A través de sus joyas de oro 18K y plata, Tiffany City HardWear es un estudio de la pureza del diseño. Inspirada en una pulsera unisex de 1971 correspondiente a los archivos de Tiffany, Tiffany City HardWear la componen tanto pendientes, como anillos, collares y colgantes. Urbana y elegante, Tiffany City HardWear es tan fuerte como la mujer que lo lleva.

Ver video Teaser:

Lady Gaga for Tiffany & Co “Legendary Style” teaser

FacebooktwitterpinteresttumblrmailFacebooktwitterpinteresttumblrmail

Entradas relacionadas