','

');} ?>

Street style Paris Fashion Week Alta Costura

Como cada año, por estas fechas, la “ciudad del amor”, reune a los mejores diseñadores del panorama de la moda y se convierte en el “universo fashion” por excelencia, dejándonos tanto en la pasarela como en el street style las mejores tendencias y los outfits más espectaculares para la próxima temporada.

En la París Fashion Week Alta Costura, hemos podido ver desde looks en total black (color favorito de las parisinas), hasta prendas y abrigos furry para protegerse del frío intenso de estos días. A su vez, nos encontramos con estilismos con muchos detalles elevando el estilo a límites insospechados; las pellizas de borreguito estuvieron muy presentes, pero combinadas con faldas largas, aportando así un toque muy “chic” a esta prenda. También se dejaron ver los clásicos abrigos camel ajustados con cinturón para marcar la silueta, pero con una novedad: su tejido era de peluche, reinventando así esta prenda comodín.

Otra prenda que hizo su aparición fueron los plumíferos que ayudaron a combatir las bajas temperaturas acompañados de clutch y peinados con trenzas, dando un visión absolutamente diferente de lo que estamos acostumbrados a ver. Por tanto, las asistentes a los desfiles no defraudaron y rodearon esta semana de glamour.

Además en la pasarela, lucieron con el máximo esplendor diseñadores como Dior, Giambatista Valli, Shiaparelli; en el segundo día Chanel y Vetements, por cierto, su abrigo furry marrón, que evocaba épocas pasadas, causó furor.

El Tercer día tuvimos un Valentino con asistentes mezclando historicismo y modernidad en sus vestidos.

En definita, una Fashion Week que nos invadió con el aire cálido que nos traerá la próxima temporada y con esa sensación que sólo se puede encontrar en esta maravillosa ciudad, porque “París, es siempre una buena opción…”

Kendall-Jenner-en-Paris-Jan-2017

street style paris haute couture enero 2017 street style paris haute couture enero 2017 street style paris haute couture enero 2017 street style paris haute couture enero 2017street style paris haute couture enero 2017 street style paris haute couture enero 2017 street style paris haute couture enero 2017street style paris haute couture enero 2017 street style paris haute couture enero 2017street style paris haute couture enero 2017 street style paris haute couture enero 2017 street style paris haute couture enero 2017street style paris haute couture enero 2017Madonna, Natalia Vodianova and Ulyana Sergeenko street-style-couture-fw2017-paris-tyler-joe-08

FacebooktwitterpinteresttumblrmailFacebooktwitterpinteresttumblrmail

Entradas relacionadas