','

');} ?>

Rossy de Palma y MAC Cosmetics lanzan una linea de maquillaje

Rossy de palma y mac crean una linea de maquillaje

FLYING COLORS Es la línea de maquillaje de edición limitada que MAC Cosmetics ha creado junto a la actriz española Rossy de Palma, y que saldrá a la venta en el mes de octubre de 2017.

La colección cápsula, que cuenta con más de 20 unidades, incluye Nose Pose, una base, que lleva una fotografía representando la nariz de Rossy adornando su envase. También hay una foto de unos brillantes labios en la tapa de los contenedores de brillo de labios y otra encima de la sombra de ojos compactos.

Muchos productos vienen en Technicolor (piensa en las tonalidades que estallan en las películas de Pedro Almodóvar) – por ejemplo el brillo rojo, el lápiz labial malva y la sombra verde del ojo.

El logotipo del envase de los productos de la cápsula incluye la firma de Palma, con un dibujo de su perfil como parte de la letra «r». El lema de la etiqueta lee: «El arte desinhibido por la actriz española Rossy de Palma».

En Francia, el lápiz labial tendrá un precio de 19,50 euros, el polvo compacto de 25 euros y la sombra de ojos de 40 euros.

FacebooktwitterpinteresttumblrmailFacebooktwitterpinteresttumblrmail

Entradas relacionadas