','

');} ?>

La exposición de Chanel «Mademoiselle Privé» llegará a Hong Kong

EXPOSICION DE CHANEL EN HONG KONG

Después de un exitoso lanzamiento en Londres en octubre de 2015 y en Seúl en junio de 2017, la exposición de Chanel «Mademoiselle Privé» hará escala en Hong Kong, en el espacio PMQ a partir del 13 de enero de 2018 y hasta al 10 de febrero.

Inspirándose en la personalidad carismática y en el espíritu irreverente de Gabrielle Chanel y de Karl Lagerfeld, la exposición propondrá una experiencia fuera de lo común, una inmersión total en las fuentes de creación de Chanel.

Este viaje excepcional, cuyo concepto ha sido reinterpretado, pondrá de relieve los procesos creativos de la Maison y las creaciones más emblemáticas de Mademoiselle Chanel: la Alta Costura reinventada por Karl Lagerfeld, el perfume CHANEL Nº5 y la Alta Joyería con la reedición de la única colección creada por Gabrielle Chanel en 1932, la colección «Bijoux de Diamants».

En conclusión, el nuevo capítulo de la exposición de Chanel «Mademoiselle Privé», invitará a los visitantes a disfrutar de una experiencia sensorial y digital, a imagen y semejanza de Hong Kong.

FacebooktwitterpinteresttumblrmailFacebooktwitterpinteresttumblrmail

Entradas relacionadas