','

');} ?>

Ponte el short y luce piernas a la última

trends shorts pànts 2017 gigi hadid

La primavera avanza, suben las temperaturas y la versión más corta del pantalón se sirve del calor para acaparar todo el protagonismo y conquistar las calles. La prenda más sexi y cómoda de nuestro armario se acopla a las múltiples variantes que proponen las tendencias esta primavera-verano 2017. Colores lisos o estampados en flores, rayas, piel de reptil, vichy o geometrías se alían con el short para que luzcas piernas a la última.

Llévalo con calzado plano, si quieres dotar de un outfit más casual, o enfúndate unos tacones para elevar el glamour al look. Si apuestas por su versión más ínfima, multiplicarás el atractivo de las piernas, en esta ocasión menos es más. En cualquier caso, el énfasis de la imagen femenina está asegurado.

Te mostramos varias propuestas de shorts exhibidos en los desfiles de moda internacional para que tomes ideas. El short ya está pidiendo sitio en tu armario.

shorts verano 2017

Michael Kors. Tributo al fucsia, uno de los tonos más importantes de la presente campaña. La rotundidad del color y la sencillez de líneas permiten la incorporación de cualquier pieza que inculque el carácter deseado al look.

shorts verano 2017 red valentino

Red Valentino. Rayas marineras en rojo, elemento destacable y una de las tendencias que arrasan esta temporada. El efecto trasladado al look es excepcionalmente juvenil, fresco y veraniego.

shorts verano 2017 isabel marant

Isabel Marant. El pantalón se acorta hasta lo máximo permitido y las flores suman sensualidad, que combinadas con otra prenda de diferente estampado saturan de energía e ímpetu al estilismo. Lo inconcebible se hace posible esta primavera verano 2017.

shorts verano 2017

Tod’s. El estampado reptil o piel de serpiente y las tonalidades tierras le infiere un carácter sólido y exótico al short. En esta ocasión se agregan prendas lisas de similares tonalidades, que subrayan su protagonismo.

shorts verano 2017

Prada. Oda a la geometría y al color, especialmente al verde, que se acompaña de elementos claves de la temporada, como el destacable cinturón, en este caso en rosa, y un bralette de similar estampado sobre negro. El conjunto ofrece un aspecto dinámico y desenvuelto.

shorts verano 2017 miu miu

Miu Miu. Elegancia y sensualidad se unen en esta pieza en negro, que se abomba en las caderas y se ciñe a la cintura mediante una franja bordada que emula un fajín. Se añade una camisa lisa en tono militar que agrega rotundidad al outfit.

shorts verano 2017 felipe varela

Felipe Varela. Pieza en tejido vaporoso marino con brillos en plata y rojo conjuntado con chaqueta de idénticas características. Se acompaña de clutch y zapatos plateados, inundando de glamour y sofisticación al aire festivo de este diseño.

Estas son algunas propuestas de shorts de entre los innumerables estilos que podrás encontrar en las tiendas esta primavera-verano 2017. Apúntate al corto, eligiendo las opciones que prefieras y elevarás la condición de sexy a la máxima potencia.

FacebooktwitterpinteresttumblrmailFacebooktwitterpinteresttumblrmail

Entradas relacionadas