','

');} ?>

Este verano enseñarás un solo hombro

escote asimétrico 2017

La elegancia de los hombros al descubierto es un hecho universalmente aceptado y un estilo exteriorizado, temporada tras temporada, a través de escotes multiformes. Pero el concepto de asimetría mostrado en las pasarelas internacionales refleja una evolución en las formas y, entre sus variadas manifestaciones, nos propone la descompasada silueta de enseñar un solo hombro.

Este concepto de escote en versión inclinada nos trae de vuelta un hit de los 80 que ha resurgido de la mano de los grandes diseñadores e inspira el street style del verano. Vestidos, tops, monos o camisas se suman a esta versión desequilibrada y sugerente. Te mostramos algunas prendas.

vestidos con un solo hombro Roberto Verino. Vestido estampado que mezcla la suavidad de los tonos claros con la energía del corte desproporcionado, quebrando la sobriedad del diseño.

vestidos con un solo hombroRoberto Verino. Camisa en línea con las tendencias de esta temporada (rayas en verde) cuya estructura deja sin manga y cuello uno de sus extremos. El resultado, a la vez que desconcertante, es muy favorecedor.

blusas con un solo hombroGucci. El escote inclinado resta dureza a un diseño caracterizado por la fuerza y energía del intenso azul y la profusión de los volantes empleados.

vestidos vestidos con un solo hombroia del 2017Givenchy. Destapar uno de los hombros eleva la sensualidad de este vestido que incorpora transparencias, lunares y colorido, elementos característicos de esta temporada.

blusas con un solo hombroZara. Camisa con estampado floral sobre fondo amarillo que utiliza un volante para dibujar la línea reveladora del hombro. El resultado es vigoroso y sensual.

blusas con un solo hombroIsabel Marant. La prenda destaca por la fuerza del estampado floral cuyo corte diagonal le resta rotundidad y le añade espontaneidad al outfit.

vestidos con un solo hombroSaint Laurent. La composición asimétrica se manifiesta tanto en el escote como en la largura de la falda, consiguiendo un efecto sorprendente y favorecedor. Utiliza el estampado de lunares, en línea con las tendencias de esta temporada.

Elisabetta Franchi. Elegante mono ornamentado con detalles dorados en pecho, manga, puño y cinturón. Un gran lazo dorado marca el inicio de la línea que deja el otro extremo desnudo.

vestido con una sola mangaMango. La misma composición se refleja en este vestido de estampado floral, cuya largura también es desequilibrada. Los volantes añaden una nota de dinamismo a la prenda.

vestidos con un solo hombroRochas. Este diseño de cuerpo fruncido y hombro descubierto destaca por la rotundidad del color verde botella. La incorporación de tull amarillo bajo la falda y el guante naranja añaden vivacidad al look.

Las tendencias asimétricas se ponen al servicio de la potenciación de la belleza y, como podemos apreciar, los escotes irregulares que descubren un solo hombro añaden un toque de sensualidad innegable al estilismo. ¿Vas a ser capaz de no sucumbir a ellos?

FacebooktwitterpinteresttumblrmailFacebooktwitterpinteresttumblrmail

Entradas relacionadas