','

');} ?>

Campaña Chanel colección crucero 2017/18

Campaña chanel crucero 2018

Un cielo en colores pastel al atardecer reflejado en el contorno de un mar de color azul pálido conforma la decoración compuesta por Karl Lagerfeld como escenario de la campaña de Chanel colección crucero 2017/18, La Modernité de l’Antiquité [La modernidad de la Antigüedad].

Esta temporada el diseñador ha elegido a la actriz francesa Marine Vacth como su musa.

Campaña chanel crucero 2018Contra este telón de fondo que trasciende el tiempo, impregnado de una serenidad apacible, Marine Vacth se desliza en vestidos de pastora hechos de tweed en tonos de ocre y piedra. Con cremallera o cruzados, se sujetan con un simple cordón de tweed atado con anillos de metal.

Campaña chanel crucero 2018Campaña chanel crucero 2018La actriz aparece como una diosa en un vestido escultórico en crepé inmaculado con un amplio cinturón bordado enteramente de lentejuelas para hacer eco del aspecto del mármol.

Campaña chanel crucero 2018El estriado de las columnas se funde en un mono en jersey de seda y un clutch plisado en cuero dorado.

Campaña chanel crucero 2018Coronas de hojas de oro se mezclan con la doble C sobre un vestido y una túnica en jersey estampado.

Campaña chanel crucero 2018

Marine Vacth tiene la belleza de una heroína griega cuyo rostro y rasgos están sublimados con pendientes en forma de flechas, adornados con flores o el búho de Atenea. Su cabello está sujeto por bandas con joyas o cintas simples, sus piernas están envueltas de cuero o tweed a través de sandalias de gladiador.

Admirador del mundo antiguo, Karl Lagerfeld transmite a Marine Vacth su visión de la Grecia ideal, cuya silueta y elegancia de líneas fluidas están en perfecta armonía con el espíritu y el aspecto de CHANEL.

FacebooktwitterpinteresttumblrmailFacebooktwitterpinteresttumblrmail

Entradas relacionadas