','

');} ?>

Suenan campanas ¡y no son de boda!, son los ‘Super Wideleg Jeans’

Para esta temporada, te presentamos el denim mas fresco y jovial, en una transgresión mas minimal y despreocupada que la tendencia setentera de las campanas.
Mas exageradas que nunca, las perneras de los jeans se amplían, y nosotros te damos algunos tips para llevarlo con mucho estilo.
¡Atención! que entre el pantalón campana y el palazzo, hay vida, y se llaman ‘super wideleg jeans’

Apuesta por un top romántico en blanco, como la egoblogger ‘Jenny on the go’ (foto de arriba), tus sandalias mas versátiles y contonea las campanas, y tu cintura al aire con un cinturón bien gamado con los complementos y tu look veraniego será de diez. Chloé denimSi Chloé nos envia señales, nosotras las acatamos… Este look denim del desfile para esta primavera/verano nos tiene enamoradas.
¡Que viva el oversize, el effortless y el pantalon de ancho extremo!

Pantalones de campana de Free People. 133,99 € Cómpralo en AsosEstos Super wideleg  jeans con aperturas laterales de Free People, te darán  el toque fresh a tu top estival. Si el look es folk, apuesta siempre por los complementos étnicos y arrasa con las Dalias Market (Ibiza) para tu próxima adquisición.

Vaqueros kéji. 417 € en net-a-porterSi los looks neo-romantic no son lo tuyo, apuesta por uno mas casual. Este es de Kéji, acompáñalo con deportivas y camisa masculina para un toque boyfriend. ¡Ojo! si no eres alta y tu silueta no es totalmente estilizada, no recurras a este look tan XXL, no te beneficiará en nada.

Pantalones de campana de chloeEn version light blue, Chloé también te invita a la tendencia serenity. Las costuras verticales te ayudarán a estilizar la silueta, añadir centímetros de altura y afinar cartuchera, sin obviar que  la cinturilla alta te quedará de lujo. El bajo deshilachado ¡un extra de estilo para tu look!

Vaqueros con pernera superancha de Asos. 40,99Y por ultimo, para la chica descuidada, a la que las deportivas le apasionan y las lleva por estandarte, elige este Super wideleg jeans de Asos en corte midi, para poder mostrarlas, y acompáñalo con tu camiseta de rayas o crop-top favorito. Con un mini bolso o tu ‘pop-clutch’ tendrás un outfit ‘cool’.

Y tú, ¿que opinas de la tendencia Super Wideleg Jeans?, estarán en tu wishlist de esta primavera verano?
¿Crees que esta tendencia llega para quedarse con nosotras?

FacebooktwitterpinteresttumblrmailFacebooktwitterpinteresttumblrmail

Entradas relacionadas