El estampado de cuadros nunca pasa de moda, no hay un año en el que no este presente en las tiendas, es un estampado atemporal. Ahora vuelve como una tendencia reinventada, y está en los más alto este otoño-invierno 2017/2018. Hoy les hablaremos de la blazer de cuadros.
El escaparate que miremos en ninguno falta esta chaqueta; de cuadro glen, estilo Príncipe de Gales, pata de gallo, tweed, una pieza indispensbale este otoño en cualquier armario. El estampado de cuadros esta temporada está presente en diferentes diseños; con aire masculino, en faldas, pantalones, abrigos, accesorios y sastres completos.
Os damos las claves para lograr el look estrella de la temporada:
Podemos combinar la blazer sola, con unos jeans por ejemplo, para un estilo más casual.
Otra opción es llevar el traje completo para un look más sofisticado.
Una nueva versión es la blazer oversize convertida en vestido como lo lleva Gigi Hadid en la foto de instagram.

Las opciones de combinación son infinitas, pero el resultado siempre será impecable, además ganaréis puntos si además apostáis por un bolso elegante para terminar de dar forma a un conjunto imbatible para un casual friday, una comida con amigas o un evento más elegante.
Si no tenéis una blazer de cuadros en vuestro armario este otoño, ahora seguro que os animáis a haceros con este clásico atemporal.