','

');} ?>

Looks para brillar en Noche Vieja 2017

vestidos para noche vieja 2017

Estamos inmersos en plenas fiestas navideñas y a pocos días de despedir el año. La búsqueda de diseños sofisticados, femeninos y favorecedores para brillar y acertar en Noche Vieja 2017 será una de las tareas preparatorias imprescindibles. Pantalones, faldas, chaquetas y, sobre todo, vestidos de noche y cóctel, realizados con tejidos y materiales deslumbrantes, son las prendas más deseadas para triunfar en estas fiestas.

Las pasarelas y el street style, fuente de inspiración de los looks más especiales del año, convierten los tejidos de terciopelo, metalizados, lentejuelas, brillos, plumas, y los flecos, en los motivos más recurrentes. Te proponemos algunas opciones para que luzcas divina y elegante en los próximos eventos:

vestidos con brillos para noche vieja 2017
Oscar de la Renta . Saint Laurent. Dolce ¬ Gabbana. Justicia Ruano.

Brillos. Nunca faltarán en una fiesta de noche vieja y, si apuestas por el look total, acertarás seguro. En cualquier largura, inclínate por tonos negros, platas o, si eres más atrevida, decántate por el rojo. La nota de glamour está garantizada.

vestidos para noche vieja en color plata para navidad
Oscar de la Renta. Saint Laurent. Miu Miu. Mango.

Plata. Es el color festivo de la temporada. Puedes combinarlo con otras prendas o optar por la integridad metálica, otorgando porciones extras de valor al look. Argén con brillos o lentejuelas hacen binomios perfectos.

vestidos de plumas
Miu Miu. Prada. Sonia Rykiel. Alexander McQueen.

Plumas. Su incorporación a grandes o pequeñas dosis es tendencia destacada este invierno 2018. Estas navidades no podrás resistirte a sus encantos proporcionando sensualidad y elegancia al estilismo.

vestidos para noche vieja con lentejuelas
Miu Miu. Chanel. Zara. Blumarine.

Lentejuelas. Protagonistas por excelencia de los eventos navideños por su poder resplandeciente de día y de noche. Vestidos cortos, largos o midi y en todas las gamas cromáticas se iluminarán con cuentas y lentejuelas en estas entrañables jornadas.

vestidos para noche vieja con pelo
Antonio Miró. Blumarine. Oscar de la Renta.

Pelo. Además de las prendas de abrigo, vestidos, faldas, pantalones y accesorios se cubren de pelo en esta campaña. Su elegancia y sofisticación, sobre todo en tonos blancos, negros o grises, lo hacen ideal para eventos importantes, tanto en pequeñas cuotas como en look total.

vestidos de terciopelo
Giorgio Armani. Self Portrait . Altzuzarra. Christian Dior.

Terciopelo. Textura que infiere una apariencia rica, sexy y elegante, perfecta para vestir cualquier acontecimiento festivo. Proponemos vestidos y chaquetas en tonos negros, azulados o maquillajes, que generan el toque de distinción deseado.

vestidos metalizados para noche vieja
Louis Vuitton. Emilio Pucci. Mugler. Oscar de la Renta.

Metalizados. Y a su vez iridiscentes o tornasolados, cambiantes por la incidencia de la luz y que deslumbrarán en cualquier fiesta. Toman los colores que son tendencia esta temporada y los hacen brillar con luz propia.

vestidos con flecos para noche vieja
Rochas. Emilio Pucci. Michael Kors. Nina Ricci.

Flecos. Ingrediente principal de los looks festivos y excelente elección si, además de movimiento, pretendes dotar de un toque especial, simbólico y glamouroso a tu estilismo.

Como hemos podido constatar, las tendencias de este invierno 2017/18 nos dejan múltiples opciones para brillar y vestir con elegancia en los próximos acontecimientos navideños. No obstante, al look elegido añade la nota característica de felicidad para que resplandezcas plenamente. ¡Feliz y próspero año 2018!

FacebooktwitterpinteresttumblrmailFacebooktwitterpinteresttumblrmail

Entradas relacionadas