','

');} ?>

Las transparencias salen a la calle

transparencias trends 2017

El sueño de toda chica por convertirse en princesa se hace realidad en la presente campaña primavera-verano 2017 a través de las transparencias. Tejidos vaporosos y translúcidos, que simplemente envuelven la figura y la dotan de sensualidad, salen a la calle sin pudor consumando una tendencia iniciada en el pasado otoño-invierno. El tul, las sedas y las gasas, proporcionan esa imagen romántica, delicada y cargada de feminidad a quienes buscan evocar melancolía y belleza. No obstante, superpuestas a otras prendas o acompañadas de camisetas, cazadoras o complementos de estilo más casual, invisten a las princesas modernas de un carácter más valiente y atrevido, transmitiendo una imagen transgresora al estilismo.
Vestidos, faldas e incluso simples detalles transparentes se han exhibido en los desfiles de moda para esta temporada, inspirando a todas las marcas. Mostramos una selección de propuestas para que configures el outfit que mejor se adapta a tí.

tendencias transparencias primavera/verano 2017

Chanel. Falda ligeramente ajustada y semitransparente que transmite sensualidad y feminidad a la prenda. Incorpora, además, la tonalidad rosa tan habitual en la presente campaña enfatizando todavía más ese carácter. La cazadora, la gorra y las botas bajas que se añaden le confieren un carácter más casual al outfit.

tendencias transparencias primavera/verano 2017

Valentino. Vestido en un negro aligerado por la transparencia del tejido y las pequeñas incorporaciones rosáceas en la cintura y el pecho. Dibuja un aspecto sugerente y romántico de  princesa de cuento sólo ensombrecida por el rotundo color del tul.

tendencias transparencias primavera/verano 2017

Alexander McQueen. El romanticismo de la forma, el tejido y la suavidad del color evocan la fantasía y la ensoñación otorgando un aspecto extraordinariamente femenino a la prenda. No obstante, esta imagen se rompe añadiendo unos complementos inspirados en los guerreros medievales (botas, bralette y gargantilla) que ofrecen cierto aire punk al conjunto.

tendencias transparencias primavera/verano 2017

Dior. Falda de tul plisada estilo bailarina, deliberadamente quebrada por la rotundidad del color rojo de la prenda. La incorporación, asimismo, de una cazadora de cuero en el mismo tono sustituyen el ballet por el rock en la puesta en escena.

tendencias transparencias primavera/verano 2017

Marc Jacobs. Sensualidad a raudales en este diseño que nos recuerda la imagen de muñeca de tiempos pasados. Incorpora elementos afines a las tendencias de esta temporada, como el rosa y los volantes que, junto al tejido transparente, son los protagonistas de la prenda.

tendencias transparencias primavera/verano 2017

Burberry. El tono rosa empolvado y transparente del tejido se aleja de su concepto amable e inocente, superponiéndose a otras prendas que le restan sensualidad y le otorgan un carácter más lóbrego. La incorporación de botas de aspecto masculino y otros complementos acentúan la imagen rompedora del estilo.

tendencias transparencias primavera/verano 2017

Zac Posen. Vestido en tejido vaporoso y traslúcido en azul etéreo que  permite flotar a las nuevas musas terrenales. El resultado es una simbiosis poética de melancolía, fantasía y belleza que posibilita cumplir el sueño de ser princesa en un mundo real.

Como muestran las propuestas anteriores, las transparencias van a estar presentes esta primavera/verano 2017 en cualquier estilismo. Puedes darle el aire que prefieras, pero no las descartes si eres fiel seguidora de las tendencias. Princesa tradicional o guerrera, acertarás en cualquier ámbito.

FacebooktwitterpinteresttumblrmailFacebooktwitterpinteresttumblrmail

Entradas relacionadas