','

');} ?>

Lleva el glamour en el clutch caja

clutch caja primavera 2017

Se acerca mayo, el mes rey de la primavera, profuso en flores, sol y celebraciones. Es hora de preparar las prendas y complementos que ofrecerán nuestra versión más exquisita. Si existe un accesorio que infiera el verdadero carácter de distinción a un look, ese va a ser el clutch caja.

En la presente primavera-verano 2017, la tendencia toma forma de estuche y rompe sus inflexibles líneas cuadrangulares adquiriendo colores, materiales y elementos afines a las líneas que marcan la nueva temporada.

Los diseñadores internacionales han mostrado en sus desfiles diversidad de propuestas de “clutch estuche”, de las que mostramos la siguiente selección.

Tendencias en bolsos de mano para primavera 2017

Chanel. Caja lisa en brillante fucsia, sutilmente quebrado por elementos en plata, como la inscripción de Chanel en la cara frontal y el logo en el lateral superior. La cadena también está realizada en este color metálico. La pieza proporciona un aspecto sencillo, alegre y elegante al outfit.

Tendencias bolsos de mano para primavera 2017

Dior. Estuche perteneciente a una serie inspirada en las cartas del tarot que el diseñador mostró en la Paris Fashion Week para la temporada actual. Concretamente, el de la imagen corresponde a la de “El Loco”, que tiene grababas figuras en rosas, azules y doradas sobre fondo blanco. Para las tiras de piel también se ha optado por el blanco; el dorado, por su parte, protagoniza los detalles metálicos. La simbología del conjunto juega un papel importante, sin que la composición pierda exquisitez.

Tendencias bolsos de mano para primavera 2017

Giorgio Armani. El diseñador italiano presenta una propuesta más rompedora. Sobre fondo negro contrasta un estampado en vivos tonos verdes, blancos y añiles, que le confieren un carácter más vital y moderno al estilismo. Incorpora como asa una enorme anilla circular también negra, que acentúa su dinamismo.

Tendencias bolsos de mano para primavera 2017

Valentino. Estructura en piel de reptil en amarillo resaltada por la incorporación de figuras geométricas. Filas de pirámides en contrastado tono oscuro adornan los laterales, coronados por una gran esfera central que sirve de apertura en la que se incrustan igualmente diminutas figuras piramidales en metal dorado. Transmite elegancia y seguridad al estilismo.
clutch caja primavera 2017

Dolce & Gabbana. Modelo inspirado en el cubo de Rubik que asocia varios elementos que son tendencia esta primavera-verano 2017. Exhibe los colores característicos (verdes, rojos, amarillos, azules, naranjas), utiliza la geometría (cubos) y el asa está realizada en lunares blancos con fondo de piel negra. La combinación ofrece un cierto toque divertido y original que no deja indiferente.

bolsos de mano para primavera 2017

Louis Vuitton.  Este modelo de bolso de mano revela la seña de identidad del diseñador, utilizando como estampado de fondo el logo de la firma. Sobre tonos dorados, inserta grandes dosis de cuero negro en el centro, esquinas y asa del clutch, lo que le proporciona un carácter sólido y consistente. Los remates metálicos de cierre y engarces en dorado añaden elegancia a la pieza.
clutch caja primavera 2017

Oscar de la Renta. El perfil cuadrangular de este clutch se suaviza en las esquinas para mostrar una apariencia menos rígida. Como es habitual en la presente campaña, recurre a los bordados multicolor, en esta ocasión sobre fondo dorado. El resultado es vistoso y extraordinariamente chic.

Como muestran estas 7 propuestas, el clutch caja va a ser el complemento estrella que acompañará los looks de fiesta esta primavera-verano 2017. Escoge la versión que añada el componente de distinción que deseas para tu outfit: divertido, original o sobrio. En cualquier caso, acertarás; la dosis de glamour está asegurada.

FacebooktwitterpinteresttumblrmailFacebooktwitterpinteresttumblrmail

Entradas relacionadas