','

');} ?>

Gafas de sol: los noventa se reinventan

sunglasses 2017 trendencias

Las cálidas temperaturas han llegado para quedarse y los looks que inundan las calles comienzan a verse más frescos y atrevidos. Y es que el sol de esta época irradia calor, luz y color; lo que mejora nuestro estado anímico, nos proporciona energía y cierta osadía a la hora de vestir. El astro dorado luce sus rayos más potentes y, ahora más que nunca, es preciso protegerse y enfundarse el complemento estrella de esta estación: las gafas de sol. Dentro de las tendencias de la temporada, retornan los noventa reinventando las formas y colores más arriesgados de las preferencias anteriores al milenio.

Las lentes noventeras se han convertido en aliadas de las street-stylers que al estilo de Kurt Cobain y conformadas en grandes monturas las portan en todos los colores. Ovaladas, redondas o de perfiles diversos se han revelado en el complemento más osado y divertido de cualquier outfit en la presente campaña. Te mostramos varios modelos que complementaron los looks de los desfiles de alta costura para esta primavera-verano 2017.

gafas 2017

Christian Siriano. Gafas ovaladas en un vistoso azul al más estilo Kurt Cobain, con cristales oscuros. Un tributo incuestionable al precursor del movimiento grunge.

tendencia gafas 2017

Missoni. Gafas redondas cuyos cristales traslúcidos quedan perfectamente delimitados por una contundente montura en negro. El resultado es sólido y elegante.

tendencia gafas 2017

Jean Paul Gaultier. Lentes ovaladas con montura y cristales unificados en opaco tono negro, que infiere al rostro un aire misterioso y enigmático.

gafas noventeras 2017

Dolce & Gabanna. La ocurrencia de la forma, el tamaño XXL y la incrustación de cuentas en colores al estilo joya se funden en un sorprendente y divertido diseño, que confirma a gritos su protagonismo en el outfit.

gafas 2017

Devota y Lomba. Oda a la geometría y al color, elementos destacables de este diseño. Montura pentagonal en tonos ocres que resaltan con el negro oscuro de los cristales. El efecto sobre la fisonomía es extraordinario.

gafas 2017

Alice and Oliva. Montura ovalada y roja destacada sobre cristales oscuros, caracteres inconfundibles del estilo que triunfó en los 90. Confieren un estilismo enérgico y juvenil.

tendencia gafas 2017

Moschino. Diseño de montura ovalada en rosa, que contrasta de forma extraordinaria con unos cristales prácticamente opacos. Proporciona al look una imagen glamourosa y desenfadada.

Como hemos podido constatar en las gafas de sol propuestas, el pasado ha vuelto y el movimiento grunge ha sido una gran fuente de inspiración en ellas. No las pierdas de vista y haz un guiño a los 90, sumándote al accesorio estrella más sorprendente de la temporada. Las reinas del estilo ya lo han hecho.

FacebooktwitterpinteresttumblrmailFacebooktwitterpinteresttumblrmail

Entradas relacionadas