La belleza de los rizos

rizos y ondas

De la pasarela a la calle, los rizos vuelven con fuerza. Símbolo de la feminidad, son los reyes del glamour. En Francia, actualmente, casi una mujer de cada dos tiene el cabello naturalmente rizado u ondulado.

Después de años de alisado o de peinado intenso, se invierte la tendencia: la vuelta a lo natural se acentúa y da un nuevo aire a las ondas y a los rizos. Las mujeres pretenden valorizar más la belleza natural de su cabello y ya no dudan en liberar sus rizos y, a través de ellos, realzar su personalidad. Por ello, las últimas novedades presentadas en el mercado para el cuidado de los rizos, se basan en aceites esenciales y extractos vegetales, como el extracto de Acanto, un potente hidratante y arquitecto de rizos, dátil de desierto con propiedades anti-rotura, savia de bambú que aporta flexibilidad y aceites de shorea y de palma, entre otros.

Aquí tienes algunas ideas de productos que encontrarás en el mercado y que te ayudarán a mantener tus rizos bajo control.

Champú definidor de rizos de kerastaseChampú definidor de Rizos de Kérastase. Baño, elasticidad y definición para cabellos secos, rizados e indisciplinados.

tratamiento para rizos de garnierPerfeccionador de Rizos de Garnier. Crema definidora sin aclarado con filloxane. Define tus rizos a la vez que los protege dejándolos suaves, definidos y sin encrespamiento hasta 4 días.

sublime-curl-acondicionador-activador-de-rizosAcondicionador activador de rizos sublime curl de Rene Furterer.

spray-protector-doble-accion-rizos-elnett-satin-de-loreal                                   Spray Protector Doble Acción Rizos Elnett Satin de L’oréal. Protege el pelo de la humedad y de las altas temperaturas de las herramientas de peinado. Fija tu look hasta tres días.

Facebooktwittergoogle_pluspinteresttumblrmailFacebooktwittergoogle_pluspinteresttumblrmail

Entradas relacionadas